Comercializadoras

Descubre a las comercializadoras de electricidad y gas natural activas en España, así como sus ofertas destinadas al consumo doméstico. ¿Quién ofrece las tarifas más bajas? ¿Quién adopta una política energética respetuosa del medio ambiente y propone electricidad 100 % verde? Como consumidor advertido, tu deseas ciertamente conocer estas informaciones. ¡Y en KillMyBill.es te comprendemos! Pues son éstas las que te permitirán realizar importantes economías sobre tu factura de luz o gas respetando, al mismo tiempo, tus eventuales convicciones ecológicas.

Es por eso que tomamos cartas en el asunto y te presentamos el conjunto de empresas al lado de las cuales podrás hacerte cliente. Pero atención: ¡el precio y el carácter verde no lo hacen todo! También debes tener en cuenta tus propias preferencias. ¿No te ves tratar unicamente con tu comercializadora por correo electrónico? Entonces busca una empresa en donde exista una oficina o un número de servicio al cliente. Y, sobre todo, ¡verifica que la oferta que deseas está disponible en tu región! Recuerda que, desgraciadamente, ciertos proveedores no están presentes en todo España.

Lista Proveedores

EDP energía es una de las grandes comercializadoras de la Península Ibérica. Se dedica principalmente a la producción, generación, distribución y comercialización de electricidad, gas natural y servicios.

Gana Energía se ha consolidado entre las compañías independientes de libre mercado como una opción de costes competitivos, enfoque hacia el cliente y transparencia en su operatoria.

Con sede en Barcelona, la empresa catalana Holaluz es la primera comercializadora de energía verde de libre mercado ciento por ciento online. Esta compañía nace en el año 2010 de la mano de sus socios fundadores, los ingenieros industriales Ferran Nogué, Carlota Pi y Oriol Vila.

Esfera luz es una comercializadora de gestión online que proporciona energía verde con garantía de origen 100% solar a sus clientes. Es el proyecto más joven perteneciente al Grupo Nexus Energía y, hasta hoy, ofrece diferentes tipos de tarifas de luz tanto para los consumidores domésticos como para empresas.

Para quienes se preguntan qué es Podo, les comentamos que se trata de una novel comercializadora de energía eléctrica verde que ha ingresado al libre mercado muy recientemente.

Viesgo es una compañía española que se dedica a la distribución y comercialización de energía eléctrica y gas natural.

Con más de 150 años de trayectoria en la industria de la energía eléctrica, la firma española Iberdrola brinda actualmente variadas soluciones energéticas para más de 30 millones de clientes.

Gas natural Fenosa representa la mayor empresa gasista de España. Es uno de los más importantes operadores de gas natural licuado y su éxito la ha convertido en referente del mercado latinoamericano.

Endesa pertenece a una de las empresas españolas más importantes del sector energético del país, ofreciendo servicios de generación, distribución (Endesa distribución) y comercialización de electricidad en varios otros países del globo.

Audax Energía es una firma comercializadora de energía eléctrica y de gas natural de baja y alta presión enfocada en el cliente y sus necesidades, cuyo compromiso implica cercanía en el trato, asesoramiento personalizado y tarifas competitivas.

La empresa Enérgya VM es una de las unidades de negocios perteneciente al grupo industrial familiar español Villar Mir, dedicada a la producción de energía verde 100 % renovable.

Enerplus Energía es una comercializadora de energía eléctrica y gas que constituye la división de Electricidad y Gas Natural del Grupo Enerplus.

Factor Energía es una empresa pionera en el mercado dedicada al suministro de energía eléctrica verde certificada y gas natural. La firma, que cuenta con más de 50.000 clientes, se encuentra en actividad en el mercado libre desde hace 17 años.

Feníe Energía es la denominación comercial para la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, una comercializadora independiente de gas natural y de energía eléctrica 100% verde certificada por la CNMC. Se encuentra en funciones desde el año 2010.

Creada el 30 de septiembre de 2015, Pepeenergy, la nueva comercializadora eléctrica de Pepephone, se presenta en el mercado español como una de las compañías más confiables y baratas del sector.

Som Energía es una nueva comercializadora de energía eléctrica que se inició como un proyecto de participación ciudadana para cambiar el actual modelo energético en la primavera del año 2010.

Utilizamos cookies de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.