La nueva marca del Atlético de Madrid para vender electricidad se llama Energía Rojiblanca

La nueva marca del Atlético se llama Energía Rojiblanca.

Según lo ha informado la Oficina Española de Patentes, el Atlético de Madrid acaba de solicitar el registro de su nueva marca Energía Rojiblanca, con la cuál espera vender electricidad y gas a sus adeptos.Al parecer, los grandes clubes españoles no se contentan sólo con ganar campeonatos. Luego de que el Real Madrid decidiera construir su propio estadio con centro comercial y todo, le tocó el turno al Atlético.

Así es, pues el club español espera entrar en el mercado energético con el lanzamiento de una nueva comercializadora llamada Energía Rojiblanca.

De concretarse el proyecto, el famoso club español podría llegar a distribuir luz, gas, agua o petroleo entre sus aficionados.

Tal como lo informó el organismo dependiente del Ministerio de Industria, el Atlético de Madrid solicitó la creación de la marca Energía Rojiblanca para las siguientes actividades: venta de luz o electricidad, distribución de energía renovable, servicios de consultoría, distribución de combustible o petróleo.

En efecto, el club aspira a efectuar servicios de consultoría en distribución de electricidad y el suministro a hogares, lo que convertiría a la marca en comercializadora.

La actividad aún se encuentra en fase de estudio, y aunque el portavoz del Atlético afirmó que “no sabemos si va a salir y hemos solicitado la marca por si va hacia delante”, los interesados tienes todas sus energías puestas en el proyecto.

El club asegura que el objetivo principal del proyecto es la comercialización de energía entre los seguidores atléticos“, sin embargo, éste no es el único.

Según La Información, “el Metropolitano tiene paneles solares, que están situados sobre cilindros ubicados frente a la fachada oeste del estadio. Una producción eléctrica que, según la entidad, es equivalente a un consumo de gas natural de 10.000 metros cúbicos; y, si cambia la actual legislación sobre autoconsumo eléctrico, el Atlético podría volcar lo que no necesite en la red, en el sistema”.

Comments of the page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.