Fusión +, la tarifa renovada de Movistar

Movistar renueva sus tarifas Fusión y lanza Fusión +2 Premium. ©Movistar

Como era de esperar, Movistar ha reaccionado a las nuevas ofertas de la competencia y ha decidido renovar sus tarifas Fusión, las cuales combinan telefonía e Internet. ¿La novedad? Fusión +, la modalidad más completa de la comercializadora. Revisemos en detalle sus características.

Sin duda, los más beneficiados con este tipo de ofertas son los clientes. En efecto, con la nueva modalidad de tarifa que ha sacado Movistar, si contratas una de sus nuevas tarifas Fusión podrás no sólo contar con un excelente servicio de Internet sino también un pack completo de televisión y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas.

Y si bien, el precio para cada tipo de tarifa sube entre dos y cinco euros en función de la conexión contratada, los servicios a los que puedes acceder sitúan a los renovados paquetes Fusión como uno de los más ventajosos del mercado.

¿Qué puedes encontrar con la nueva tarifa Fusión +2?

Los servicios que puedes obtener si contratas la renovada tarifa Fusión +2 dependerán exclusivamente de la modalidad que escojas. Sin embargo, de forma general, las ventajas que te ofrece este tipo de paquete son:

Telefonía móvil

  • 2 líneas de telefonía móvil
  • Llamadas ilimitadas
  • 3G

Internet

Telefonía fija

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • 550 minutos a móviles

Televisión

  • Más de 80 canales de entretenimiento
  • 350 horas de grabaciones
  • Toda la Liga con el partidazo incluido, el partidazo de Segunda División y ligas internacionales
  • Todos los partidos de la UEFA Champions League
  • Todos los partidos de la UEFA Europa League

¿Cuáles son las diferentes modalidades de la tarifa Fusión+ 2?

Dependiendo de los servicios a los que desees acceder, las diferentes modalidades de contratación para la tarifa Fusión +2 son:

Fusión+ 2

Se trata de la modalidad más básica de este paquete de tarifas e incluye todo lo indicado en el punto anterior por 100 euros con ADSL o fibra de 30 megas y 110 euros con fibra de 300 megas.

Fusión+ 2 Premium

Es el paquete intermedio de esta tarifa e incluye todos los servicios de Fusion +2 más el paquete premium de televisión (Series, Cine, Fórmula 1, Moto GP y otros deportes) por un precio de 125 euros con ADSL o fibra de 30 megas y 135 euros con fibra de 300 megas.

Fusión+ 4

Es el paquete más avanzado de este tipo de tarifas y ofrece todos los servicios de Fusión+ 2 Premium pero con cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 GB cada una por un precio de 150 euros con ADSL o fibra de 30 megas y 160 euros con fibra de 300 megas.

Una tarifa para los amantes del fútbol

Sin duda, los clientes que más apreciarán la nueva fórmula Fusión serán los aficionados al fútbol, puesto que con las tarifas anteriores propuestas por Movistar acceder a todos los partidos era bastante más caro que ahora.

En efecto, para aquellos que desean seguir de cerca el deporte más popular del mundo, la diferencia entre las ofertas pasadas y las nuevas tarifas Fusión+ se encuentra entre los 25 y 30 euros.

Comments of the page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aquí.