Iberdrola lanza nuevo servicio para sus clientes: un asesor energético virtual

Iberdrola lanza asesor energético virtual. ©Iberdrola

Con la idea de otorgar un mejor servicio a sus clientes y facilitarles la búsqueda de una tarifa que se adapte a sus necesidades, Iberdrola acaba de lanzar un nuevo sitio web en donde pone a disposición de los usuarios un asesor energético virtual que los ayudará a ahorrar.

La nueva página web que Iberdrola ha creado para sus clientes propone una plataforma de asesoría energética virtual en donde el usuario obtendrá un completo asesoramiento para escoger la tarifa y potencia eléctrica que más se adapte a su consumo y estilo de vida.

El sitio, el cuál busca que el cliente reduzca el importe de su factura eléctrica, no sólo está dirigido a los clientes domésticos, sino también a negocios, pymes y a las grandes industrias.

¿Cómo funciona?

iberdrola asesor energetico 2

El sitio cuenta con diferentes simuladores que se centran en preguntas rápidas y sencillas sobre tus preferencias de consumo y tus hábitos de vida.

En este sentido, y luego de haber contestado el cuestionario, el asesor virtual te entregará la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

Las preguntas que conforman el simulador de Iberdrola son:

  1. ¿Tienes contador inteligente?.
  2. ¿Dónde quieres tener tu plan a tu medida?.
  3. ¿Concentras la mayor parte de tu consumo a determinadas horas?.
  4. ¿Concentras la mayor parte de tu consumo en momentos concretos del año?

A su vez, la página cuenta con un segundo simulador que calcula la potencia eléctrica y la tarifa de la luz óptimas para tu hogar.

Consejos de ahorro

El nuevo sitio de Iberdrola, una de las comercializadoras eléctricas más importantes de España, también cuenta con una sección en donde puedes encontrar diferentes consejos de ahorro energético.

Entre ellos se incluyen ideas para economizar en el uso de tus electrodomésticos, de sistemas de iluminación y de climatización.

Es importante que sepas que este nuevo servicio también se encuentra disponible a través del teléfono gratuito del Servicio de Atención al Cliente de la compañía.

La lucha por el ahorro

Hoy por hoy, gran parte de las comercializadoras están orientando sus políticas comerciales hacia el ahorro que puedan lograr sus clientes mediante diferentes prácticas y la elección correcta de sus tarifas y potencia eléctrica.

Comments of the page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aquí.