MásMóvil compra Pepephone por 158 millones de Euros

MásMóvil se lanza con la compra de Pepephone, uno de los operadores más queridos por los clientes en España. ©MasMovil

El mercado de las telecomunicaciones en España se encuentra alborotado. Así es, pues luego de los rumores que existían en torno a la venta del operador Pepephone, MásMóvil ha decidido ganar la carrera y hacerse del 100% de la compañía virtual por un monto nada despreciable de 158 millones de euros.

MásMóvil se lanza con la compra de Pepephone, uno de los operadores más queridos por los clientes en España.
Es un hecho, el operador de telefonía móvil MásMóvil ha llegado a un acuerdo con el virtual Pepephone para adquirir el 100% de la empresa por un monto de 158% de euros.

¿La razón de esta inesperada transacción?. MásMóvil estaría utilizando la compra de Pepephone para luego dar la pelea por Yoigo y así convertirse en el nuevo gran operador de telecomunicaciones de España. Es importante recordar que el operador tiene actualmente casi 500 mil clientes, sin embargo, con la compra de Pepephone podría doblar su cantidad de suscritos y alcanzar fácilmente el millón.

El negocio se ha cerrado satisfactoriamente y MásMóvil ya ha entregado 20 millones de euros como pago a cuenta. Sin embargo, aún queda que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) autorice definitivamente la compra, hecho que se prevée para mediados de julio del 2016.

MásMóvil y su rápido crecimiento

Si bien hasta hace poco era un operador bastante discreto y pequeño, el crecimiento de MásMóvil en el último tiempo no ha dejado a nadie indiferente. Así es, pues la empresa ha alcanzado casi tres años antes de lo previsto su objetivo en cuanto al número de clientes proyectados para el 2018.

Gracias a esto, las ambiciones de MásMóvil se han hecho sentir en todo el sector de las telecomunicaciones y su afán por convertirse en uno de los grandes operadores de telefonía móvil de España se ha hecho tangible luego de la compra de Pepephone.

El segundo paso en esta carrera será, sin duda, la persecución por la compra de Yoigo, operador que actualmente ya se encuentra en el ojo de Zegona.

¿Qué pasará con Pepephone?

Hasta hoy, Pepephone es uno de los operadores móviles más confiables del sector en España. Su política, que dice ser transparente y sin letra chica, lo han transformado en una de las virtuales que más clientes ha atrapado en un corto tiempo.

Siempre la tarifa más baja, sin compromisos de permanencia, sin sorpresas… sin duda, la oferta de Pepephone es más que atractiva para cualquier consumidor. Pero, ahora que pasa a manos de MásMóvil, ¿la situación seguirá siendo la misma??

Según los expertos, sería absurdo cambiar uno de los modelos más exitosos que existen actualmente dentro del mercado. Para ellos, la oferta de Pepephone seguirá siendo la misma y sus clientes no deberían temer por algún eventual cambio rotundo.

Comments of the page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aquí.