Todos los artículos :

Lucha por erradicar la pobreza energética en España

Las siete mil personas que mueren anualmente en España a causa de la pobreza energética han hecho que las autoridades reaccionen. Ayer, los dirigentes del PP y el PSOE han acordado incluir un nuevo modelo de financiación del bono social y la prohibición del corte de luz a los hogares más vulnerables.

Siete consejos para evitar el consumo fantasma de energía

¿Sabías que aunque tengas todas tus luces y electrodomésticos apagados tu factura sigue aumentando?. El consumo fantasma de energía, ese que se genera sólo por el hecho de tener tus aparatos conectados a la red, puede significar un gasto importante en tu recibo recibo.

La CNMC publica recomendaciones a la hora de contratar electricidad o gas

Frente a la gran desinformación que existe respecto a los contratos de energía, la CNMC publicó la guía "Recomendaciones al consumidor doméstico o PYME de electricidad y gas para contratar una oferta". El documento pretende cuál ser de gran ayuda a la hora de suscribir un nueva tarifa.

Hacienda ofrece rebajas en el IBI para las viviendas que ahorren energía

Si pensabas que una correcta eficiencia energética sólo te haría ahorrar en tu factura y contribuir con la mejora del impacto ambiental, estás equivocado. A partir del 1 de enero, las viviendas que economicen en energía gozarán de otro beneficio: una rebaja de hasta el 20% en el Impuesto de Bienes Inmuebles.

El 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía

Con el objetivo de crear conciencia y sensibilizar a la población sobre el uso desmesurado de la energía y la necesidad imperiosa de reducir el impacto climático con un cambio radical en los hábitos de consumo, desde hace 3 años que se ha declarado el 21 de octubre como el Día Mundial del Ahorro de Energía.

No dejes que el calor se escape y comienza el invierno bien preparado

Con la llegada del invierno llegan también las grandes facturas de luz, el aumento en el consumo de electricidad y el sufrimiento de los bolsillos. Para estar bien preparado y que el frío no te pille desprevenido, KillMyBill te invita a descubrir pequeños gestos que te pueden ayudar a no pagar de más esta temporada.
Utilizamos cookies de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aquí.