Todos los artículos :

HolaLuz prepara su entrada al mercado gasista

Tras cinco años de intenso crecimiento, 70 empleados y un 2015 que facturó 70 millones de euros, la comercializadora de energía eléctrica HolaLuz.com ya se está preparando para hacer su entrada en el mercado del gas para el próximo trimestres del 2016.

Llegada del gas natural a Menorca, Cataluña y Aragón

A partir del 2016, Gas Natural Distribución, la compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa, piensa comenzar a distribuir el suministro en la isla de Menorca. El proyecto de distribución de gas natural se extendería también a medio centenar de municipios catalanes y a 81 poblaciones de la comunidad de Aragon.

La demanda de gas natural aumentó en el mes de julio

Así como lo escuchas, pues según los datos publicados este lunes por Enagás, la demanda de gas natural durante el mes de julio en España también se fue por las nubes y tuvo un incremento del 6,4% respecto al 2014, alcanzando para el periodo entre enero y julio de este año los 186 729 GWh.

La factura de gas natural bajará casi un 3% durante el mes de julio

Según los resultados publicados por el Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMEL), los consumidores españoles podrán sentirse un poco más aliviados a fin de mes gracias a la baja de casi un 3% que presentará la factura de gas natural a partir de julio próximo.
Utilizamos cookies de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aquí.