Averigua si te conviene tener un teléfono fijo en casa

¿Tienes un teléfono fijo en casa pero prácticamente no lo usas? ¿Quieres contratar un plan de Internet para tu hogar pero te incluyen esta línea? Actualmente, son muchas las personas que no tienen ningún interés por contar con este servicio en sus viviendas. ¿Y tú, a qué grupo perteneces? ¡Averígualo en esta guía de KillMyBill!

Hasta hace algunos años, nadie hubiera imaginado no contar con una línea de telefonía fija en sus hogares. En efecto, esta forma de comunicarse era utilizada por todos sin excepción y la compra de un buen teléfono era una cuestión de suma importancia.

Sin embargo, los adelantos tecnológicos y la vida apurada y atareada del siglo XXI hicieron que todo cambiara rápidamente.

Los teléfonos móviles ganaron terreno y desde la llegada del Wi-Fi, del roaming y de la fibra óptica ya nada funciona como antes.

En este sentido, poco a poco los teléfonos fijos se fueron llenando de polvo y quedando renegados sólo a llamadas publicitarias o a la llamada semanal de la abuela.

Hoy por hoy, en donde prácticamente todos los españoles cuentan con un teléfono móvil, ya existencia de este aparato en las casas no es de gran importancia.

Sin embargo, hay casos en los que sí es necesario contar con una línea de teléfono fijo en el hogar. Revisa cuáles son y entérate si eres uno de ellos o no.

1. No tienes un teléfono móvil

Comments of the page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aquí.